Denuncia por estafa en km de coche
Hace ya casi 6 meses vendí un coche entre particulares, firmamos las tasas, transferencia del coche y modelo 620.
Bueno pues se les ha estropeado el turbo del coche y nos llaman reclamándolos la reparación de asciende a unos 3000 euros. Cuando lo llevaron a un taller oficial allí les sacaron un historial confidencial de las revisiones del coche y cual es su sorpresa y la nuestra que el cuenta km está tocado. Nosotros lo compramos en ppio con 80.000 km ha pasado un par de itv en la última consta que tenía 118.000 y así lo hicimos constar a la venta del coche, además de una revisión en taller oficial donde a nosotros no nos dicen nada de km tocados.
Pues ahora a ellos si les sacan un historial confidencial del coche donde figura que el coche en sí tiene 70.000km más de los que nosotros y ellos pensábamos.
La cuestión es que nos han denunciado por estafa, que puedo hacer ¿
Hola, me ha pasado algo parecido, aunque yo no tengo corroborado que el km halla sido manipulado, el que me compro alega que si, pero no lo se hasta que no se celebre el juicio. Me gustaría saber que paso en tu caso, ya que estoy algo preocupada por lo que pueda pasar, nunca me ha pasado nada parecido y me gustaría saber que ocurrió finalmentd. Muchas gracias, un saludo. - vir buspa
Pues finalmente a nosotros no nos ha pasado nada, no se llevo a tramite la denuncia por que se la desestimo el juez, ¿tu coche era también de segundamano? - susandra
Si de segunda mano o cuarta... esta semana tengo que ir a hacer mi declaración, y me imagino que el siguiente paso sea el juicio... - vir buspa
Hola como ha acabado todo? Yo me encuentro ahora en la misma situación y no se que hacer. Vendí un coche hace seis meses. Se le ha estropeado y le Dice el del taller que los kms están manipulados. Yo ya lo compre de segunda mano. Por favor ayuda - Sandra Catering