Mi renault Megane no arranca

Tengo un megane del 99, 1500 diesel 90cv. Llevo 2 meses más o menos que me da fallo al arrancar. Le pasa desde el cambio de aceite. Se ha comprobado de batería, inyectores y se le han cambiado los tubos que van a los inyectores porque estaban picados y sigue dando fallo al arranque. ¿Me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1

"HASTA", el cambio de aceite, ¿te funcionaba bien..?

Los que te cambiaron la batería, los inyectores, los tubos, etc ... ¿son del mismo taller que te cambió el aceite..?

Te están timando, creo ...

Antes del cambio de aceite iba bien, fue justo al día siguiente cuando empezó con el problema del arranque El cambio de aceite es lo único que se hizo en el taller, lo demás lo ha ido comprobando mi padre para ir descartando. El caso es, que la primera vez que le pasó un chico que me ayudó a arrancarlo,después de probar con las pinzas de arranque y ni así, lo que hizo fue darle con spray a la entrada de aire y arrancó a la primera. Le pregunté que porqué pero no dio muchas explicaciones, me quedé igual. Así que cuando me pasa lo arranco así, pero me preocupa que derive en algo más a la larga. Lo que me queda por pobar el volver a cambiarle el aceite porque he leído en otros comentarios que puede ser una causa y como fue justo después del cambio... Ya no se que más hacer

Si se equivocaron con el aceite, podría ser ... si le ponen aceite SAE-10 por ejemplo, el coche no haría compresión y le costaría mucho arrancar, ya que lleva un aceite más denso, SAE-40... y debido a ello, sólo arranca con "energía atómica"..(spray).

Pero que siga funcionando con un aceite tan flojo, hará que el motor se funda en poco tiempo.

Hacele un cambio completo de aceite y filtro... por el que debe llevar tu coche, según el fabricante.

Aunque es bastante difícil que se hayan equivocado de aceite ... habría que investigar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas