Ford focus no arranca
Tengo un ford focus motor 1.8tdci .lettras motor ffda del 2002. Lleva sistema delphi .el motor no arranca y le han cambiado varias veses la bomba y los inyectores y sensor de la rampa. Y quiero saber si estas bombas hay que codificarla cuando si montan otra ves, no hay manera de arrancar. Da en los parametros de pression muy bajas, y dan codigo p1211 y p0251.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de fibonnaci
Hola lo mismo me pasa a mi tengo un ford focus 1.8tdci del año 2004 y le cambie el alternador. La bomba de frenos y el tubo metalico de agua .claro tuve que quitar la rampa para llegar a cambiar el tubo de agua tras montar las piesas ya no quiere arrancar .le cambie el sensor de levas el sensor de cigueñal. Lo purgue con una pera manual .y nada .el motor gira pero no arranca .intente conectar el autocom y el launch y no reconoce el coche ninguna maquina de diagnosis .no se puede conectar al modulo de motor me encontro un fallo al abs y nada mas. Esta tarde probare con otra maquina de un amigo a ver si esta se conecta .ya os diré cosas un saludo - Ionela Cristina Dumitrascu
Hola .el código de avería me sale p 0251 bomba de inyection a. - Ionela Cristina Dumitrascu