Usted está siendo víctima de malos tratos por parte de su pareja. En España existe un "protocolo" para que actúen los Servicios Sociales, los Servicios Sanitarios y la policía, para defender a la mujer maltratada.
En España los hijos de una pareja de unión libre (no casada) los hijos son registrados legalmente por ambos padres y la "patria potestad" pertenece a los dos. Solo le puede quitar la patria potestad a una madre un juez por causas peligrosas, no porque usted salga de casa y el padre de los niños le amenace. Por la Ley, si usted es una madre normal con sus hijos, nadie le quita la "patria potestad", ni siguiera porque usted quiera separarse de su pareja.
Lo que su pareja le pudiera hacer es llevarse por la fuerza a los hijos, pero eso no es legal y sería un delito. Su pareja si hiciera eso se metería en un lío grande.
En resumen, La "patria potestad" de un hijo solo la quita el juez. Los problemas que tenga usted con su pareja, les afecta a la relación de pareja, pero no a sus derechos como madre hacia sus hijos. Raptar el padre a los hijos porque él le quiere castigar a usted sería un delito.
Consulte en su país si existe "protocolo de defensa de la mujer ante malos tratos" y a Servicios Sociales cómo son las leyes en su país sobre las parejas de "unión libre".