¿Cómo coger peso sin dietas?

Soy un chico de 26 años como muchísimo y de todo pero siempre me veo delgado mido 1'85 y peso sobre unos 80kg se que esta bien pero me veo delgado sobre todo de cara he dejado de fumar solo fumo canabbis solo por la noche y de vez en cuando es verdad que soy muy activo y muy nervioso pero quisiera saber como puedo coger volumen apare de yendo al gimnasio... O alguien que comparte mi experciencia

1 Respuesta

Respuesta

Es que lo mejor es el gimancio porque si haces algún tipo de dieta para que engordes eso puede sermalocon el tiempo

¿Qué solución buscas sinoqueres nada de dieta ni de gimancio? ¿Un medicamento que te genere músculos? Bueno... esteroides pero son muy poco saludables

No no puedo tomar nada de eso, es que pienso que es mi ansiedad la que

No me deja engordar sabes porque al gimnasio e ido Siempre dietas no he echo muchas pero no se veo que como muchísimo y me mantengo en el mismo peso siempre y al ser tan alto parezco delagado

Para controlar la ansiedad y el stress mira busca esta marca: swiss just tienen aromaterapia... es caro pero buenísimo

El oleo del anti stress 6 gotitas en laalmohada todos los días y reduce mucho losnervios la ansiedad y esas cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas