Código para abrir un libro nuevo incluyendo botón y que este contenga una macro para ejecutar
Quisiera pedir un poco de su ayuda para solucionar un requerimiento.
Tengo una macro que abre un nuevo libro y este libro se abre ya conteniendo un botón llamado "MACRO", lo que quiero saber es como hacer para que ese botón tenga por default una macro asignada para poderla ejecutar, es decir que cuando se abra el nuevo libro ya contenga el botón y el botón al mismo tiempo ya tenga la macro para poder ser ejecutada, la macro podría se cualquiera que quisiera colocarle, en este caso sería la que esta en el modulo 2 del libro.
Sub Cualquier_Macro() 'ESTA ES LA MACRO QUE DEBE EJECUTAR, O CUALQUIERA QUE ESTE EN ESTE MÓDULO 'prepara la hoja para la impresión With ActiveSheet.PageSetup .PrintArea = "" .Orientation = xlPortrait 'xlLandscape .PaperSize = xlPaperA4 'hoja A4 .BlackAndWhite = False 'incluir colores o no .FitToPagesWide = 1 'reduce el tamaño de la hoja (ancho) .FitToPagesTall = 1 'reduce el tamaño de la hoja (alto) .CenterHorizontally = False 'centrar horizontalmente .CenterVertically = False 'centrar verticalmente End With 'imprimir las celdas seleccionadas (2 copias) ActiveWindow.Selection.PrintOut copies:=2, collate:=True End Sub
Espero me puedan orientar un poco amigos, cualquier opinión , consejo o aportación les será muy agradecida.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1