Fórmula en Excel que verifique que un ITEM se repite en filas siguientes o no y de la respuesta en cada caso
Tengo una tabla con items por filas desde la fila 2 en adelante. En la columna "A" tengo el código de cada producto (Este es el que deseo analizar a través de una fórmula que se pueda colocar en la columna "F", si en las filas siguientes es decir en las filas inferiores a ella, vuelve a repetirse ese código)
En la imagen puedes ver lo que tengo.
Ahora lo que deseo es una fórmula en cada celda de "F" que verifique si el código de la columna "A" de esa misma fila, se repite nuevamente filas mas abajo o no. Si se repite, que coloque la palabra "Continúa" y si no se repite que coloque la palabra "Fin"
Algo así como esto:
Por ejemplo "Manzanas Verdes" de una vez dice "Fin" porque en las siguientes filas ya no se vuelve a repetir, contrario a ello "Peras Maduras" dice Continúa por que en las filas siguientes todavía hay mas "Peras Maduras" registradas. "Cerveza Corona" en la fila 5 dice "Continúa" igual que en la fila 9 pero en la fila 10 ya dice "Fin" por que ya después de esa fila ya no se vuelve a repetir.