Adicionar una instrucción a macro de trasladar datos
Mi Quiero Dante
En base a esta macro que me creaste
Sub Trasladar() 'Por.Dante Amor Application.ScreenUpdating = False Set h1 = Sheets("Hoja1") Set h2 = Sheets("Hoja2") If h1.[F1] = "" Or Not IsDate(h1.[F1]) Then MsgBox "Escribe una fecha correcta en la celda F1" Exit Sub End If u1 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 fec = Format(h1.[F1], "mm/dd/yyyy") h1.Range("A1:E" & u1).AutoFilter Field:=1, _ Operator:=xlFilterValues, Criteria2:=Array(2, fec) h1.Range("A1:E" & u1).AutoFilter Field:=5, Criteria1:="x" u1 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If u1 > 1 Then h1.Range("A2:E" & u1).Copy h2.Range("A" & u2) MsgBox "Registros Trasladados" Else MsgBox "No hay registros con las condiciones" End If h1.Range("A1").AutoFilter End Sub
Ahora quisiera que me ayudaras con algo que se me acaba de ocurrir. Que haga lo mismo que hace actualmente solo con 1 diferencia. Cuando me traslade los datos de fecha que estan en la columna "A" los traslade pero con 40 dias más. Es decir por ejemplo.
Si hay un ejemplo que cumple la condición de ser trasladado (Por ser de la fecha y por tener la "x") que la fecha que me ponga en la columna "A" de la hoja2 sea la fecha de la columna "A" de la hoja1 + 40 días después.
Ejemplo:
01/03/2015 (Columna A Hoja1) se trasladaria como 10/04/2015 (Columna "A" hoja2)
Respuesta de Dante Amor
2