¿Embarazo? Preocupación por duda de embarazo
Les cuento, el día 9 de agosto tuvimos relaciones con mi novia, utilice preservativo, cabe recalcar que el 30 de mayo ella inicio su vida sexual, bueno, el día 9 de agosto cuando estaba apunto de terminar, me salí de ella y termine afuera, aun con el condon puesto, luego como siempre lo hago, lo quite y lo infle para ver si tenia algún agujero y es donde viene la incertidumbre que me esta matando, no sentí ni vi ningún agujero, pero el condon se reventó mientras lo infle, no lo infle mucho, pero se reventó como a la mitad de el, osea que donde se queda el semental no se reventó, cabe decir que del 1 de agosto al 7 de agosto ella tuvo una infección por hongo y estuvo en tratamiento de antibióticos.
Ahora bien desde que inició su vida sexual a ella se le retraso 6días, al siguiente mes 4 días y este mes que es el de los nervios ya con hoy son 6 días de retraso, y me asustó ya que 1 Día antes del cual se esperaba la regla, le bajo un flujo marrón, pensé que era por implantación pero el primer mes que se le retraso 6 días también le bajo el mismo flujo marrón Solo por la mañana.
Hace 2 días, a los 4 de retraso la acompañe mientras se hizo una prueba casera, y le dio negativo, pero como sigo diciendo sigue su retraso, pero ella tiene dolores de ovarios aveces fuertes y aveces suaves, y tiene la sensación de que le va a bajar pero nada, y tampoco le baja flujo ni nada
Estos mismos síntomas los tuvo hace 2 meses cuando también le salió ese flujo marrón 6 días antes del período. Y también el anterior, solo que sin el flujo marrón.. ¿Estará embarazada? ¿Le afecto la infección por hongo? ¿O el antibiótico? Perdón por el gran testamento y mil gracias de ante mano