Macro que al abrir el Libro me de información de acuerdo al día de apertura del libro

Tengo la siguiente hoja2

Columna "A" fecha, columna "B" código del producto, columna "C" nombre del producto, Columna "D" tienda en donde esta ubicado el producto, columna "E" total inventario del producto en esa tienda.

Quisiera una macro que se ejecute automáticamente al abrir el libro y que verifique la fecha de apertura con la fecha de cada fila de la columna "A" de la hoja2.

Una vez realizada esta tarea fila por fila, si existen en la hoja2 fechas anteriores a la fecha de apertura del libro, me saque un msgbox diciéndome lo siguiente: "Se ha observado que a la fecha de hoy no han habido más movimientos correspondientes a los siguientes códigos de productos"

Para hacerlo gráficamente digamos que hoy fuera 13 de Septiembre y se abrió el archivo, me debería sacar un aviso de la siguiente manera:

La cantidad de registros a informarme sean los que a la fecha de apertura del libro tengan fechas iguales o anteriores a la fecha de apertura del libro.

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Pon la siguiente macro en un módulo

Sub Auto_Open()
'Por.Dante Amor
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    For i = 2 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h2.Cells(i, "A") <= Date Then
            cad = cad & "          " & h2.Cells(i, "B") & "               " & h2.Cells(i, "C") & vbCr
        End If
    Next
    cad1 = "Se ha observado que a la fecha de hoy no han habido más " & vbCr & _
           "movimientos correspondientes a los siguientes códigos de" & vbCr & _
           "productos"
    cad2 = "          Código       Producto"
    MsgBox cad1 & vbCr & vbCr & cad2 & vbCr & cad, vbOKOnly, ""
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas