Preecauciones, miedo, puedo estar en la cárcel por usar IMEI reportado

Ayer 18 de agosoto me encontré un celular en la calle. Esta muy empolvado y era un S4. Bueno me lo quede pues no había nadie a quien decirle es tuyo... Entonces entre a mi ordenador y consulte su imei y sale como robado, la fecha en la que bloquearon el imei es el 10 de junio y funcionaba todo super bien, excepto la señal. Hoy puse todas mis apps, whatsapp, telegram, facebook, messenger. Use mi número en las apps, pero no el SIM en el equipo. Por lo tanto me llamaron en la tarde a mi celular que ya tengo tiempo usando y cno esta reportado pues comprende de tienda, de la empresa Claro, y no conteste. Pues mi casa no hay mucha señal;por lo cual me dejaron un mjs de voz. Diciendo hola, buenas tardes. Nada más. Ustedes creen, que por usar las apps, ¿me puedan haber captado como el que usa el móvil con imei reportado?

1 respuesta

Respuesta

Pues me temo que si, es más, solo por encenderlo, si conecta en wifi o en datos lo localizan... los smarphones no solo tienen imei, sino que tienen mac, un número exclusivo y se puede localizar INCLUSO TENIENDOLOS APAGADOS en algunos modelos...

Entregalo a la policía, puede que no te pase nada, casi seguro, pero... yo creo en el karma ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas