Creo que existe ya cierto consenso sobre que Butterfly esta un pequeño paso por sobre las otras marcas, su popularidad y y prestigio están más que merecidos, pero para ser justos Butterfly es excelente, pero no es de otro mundo, eso significa que hay mucho material de tenis de mesa que tiene poco o nada que envidiarle, por lo que la respuesta a tu pregunta es "si", se puede reemplazar Butterfly por Stiga sin perder en calidad.
Stiga tiene una gran manofactura, especialmente en maderas, en gomas esta un poco más alejado de lo más alto y popular en calidad, pero eso esta lejos de significar que son un mal producto, al contrario.
Primero refiriéndome a las maderas que hoy tienes, puedo decir que son bastante buenas, Stiga Infinity VPS es una madera relativamente nueva, una de las estrellas de Stiga, bastante económica parala calidad de producto que es, con buena velocidad, muy flexible, de dureza media, buen control y buen toque y sensibilidad a la hora de golpear, en general una madera bastante universal para jugadores ofensivos, muy completa (no puedo referirme a Stiga Ebenholz pues existen dos versiones Ebenholz V y Ebenholz VII, el 5 es similar a Infinity pero menos completo, algo más antiguo, más rígido y duro, en cambio el 7 es mucho más veloz, mucho más rígido, muy duro y directo)
Con respecto a las gomas, Butterfly Tenergy es la línea de gomas más popular de hoy en día, con el mejor prestigio, por lo tanto todas la otras marcas buscan o buscaron imitarla, hay un equivalente o un símil de cada tenergy en casi todas las marcas, en mi opinión la línea más similar a Tenergy, en Stiga es la línea Calibra, quizás la línea más popular de la marca, Existen Tenergy 25, 05, 64 y 80, cada una de ellas tiene una version "FX" (más blanda), por lo que seria ideal saber que Tenergy es la que usas hoy, en Stiga Calibra existe Tour M, Tour ES, Tour H, LT, LT Spin, LT Sound y LT Plus.
Si bien describiste tu estilo de juego, creo que en tu intentar actual, la mejor manera de escoger reemplaxos y recibir recomendaciones es saber cual es tu paleta actual y sobre todo que aspectos de ella te interesa mantener y en cuales te gustaría un cambio, por lo que seria ideal si pudieses mencionar estos aspectos (más o menos velocidad, Spin, Dureza, Tacky y Control).
Amigo te recomiendo Clipper cc con airoc es astro forerand y calibra lt spin en revés. ... La clipper cc es una maravilla porque buscas menos peso y esa es la que buscas... mientras que el airoc s astro es un poco más duro que el airoc s normal y es más duradero. ... Es verdad que el airoc s no dura mucho pero la verdad siento que es un caucho muy bueno ya que siento un muy buen equilibrio entre velocidad y control... yo uso infinity y es verdad... es super completa esa madera en todos sus aspectos... pero a media y larga distancia se hace muy difícil llegar o contra atacar. siento que debo hacer demasiado esfuerzo... la clipper cc por sus capas de polvo de carbón la hace un poco más rápida - Jorge Alberto Castrillon Quirama