Que marca y modelo de lavavajillas comprar?

He de cambiar el lavavajillas por avería del viejo, tenia un Miele mdl. G 645 SC plus aurin. He estado mirando modelos de otras marcas y no sobria decantarme por ninguno. He visto en un catalogo de MIELE dos modelos que por precio me pueden interesar ( G 4212 SC Brws Special por 599 euros y el G 6100 SC brws por 899 euros). Me gustaría que me aconsejarais que modelo comprar o irme a otras marcas mas económicas y con las mismas prestaciones o características y calidad sin tener que gastar tanto dinero.

2 respuestas

Respuesta

Muchas gracias por la respuesta pero me gustaría una opinión más imparcial, dado que la respuesta es de una marca comercial y no de un experto.

Respuesta

Con las características que buscas, nosotros podemos recomendarte el lavavajillas SMS69P02EU. Incorpora el motor EcoSilence para un funcionamiento más silencioso (tan sólo 44 dB ) y eficiente (A++), tiene además 10 años de garantía de la cuba. Su programa Auto mide el grado de suciedad del agua a lo largo de todo el programa, para adaptar de manera totalmente automática los consumos y las temperaturas. Gracias a sus Cestas VarioFlexPro y 3ª bandeja VarioDrawer Pro tendrás máxima flexibilidad y capacidad de carga. Cuenta con 4 funciones especiales: Zona intensiva, Extra secado, VarioSpeed, HigienePlus y 6 programas de lavado: Intensivo 70 °C, Auto diario 45-65 °C, Eco 50 °C, Nocturno 50 °C, Rápido 45 °C y Prelavado. Los precios de la web son precios de referencia, te recomendamos contactar con nuestros distribuidores para saber los precios de venta, ya que pueden variar según el comercio incluso tener alguna oferta. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites.