Colocación de cuadros en pasillo
Tengo en mi casa el típico pasillo distribuidor y me gustaría decorarlo con cuadros, hay quien me dice que al ser un poco estrecho está mejor sin ellos.
El pasillo en sí tiene 8 metros de largo por 90cm de ancho, con tres puertas intercaladas en el lado izquierdo y dos en el derecho que dan paso a las habitaciones. Está pintado con Tierras Florentinas de color anaranjado, en el techo lleva 6 focos led de color blanco cálido.
Más que pinturas me gustan más las láminas de cuadros de artistas famosos enmarcadas con cristal, aparte me imagino que sobresaldrán menos de la pared. Mis preguntas:
-¿Se llevan más este tipo de láminas o la típica pintura sobre tabla que venden en cualquier tienda de muebles o chino?
-¿Las medidas adecuadas creo que entre 50x40 o 66x50 supongo que estarían bien.
-¿Se pueden colocar en línea? Me refiero a dejar todos a la misma altura haciendo coincidir el marco superior, alguien me dijo que era algo antiguo y que ya no se lleva.
-¿El marco le pongo del mismo color o aproximado al de las puertas o le puedo poner con algún tono neutro, quizás negro?
Bueno, si tenéis alguna otra sugerencia será bienvenida.