Error de acceso a Disco Duro
No sé si estoy formulando mi pregunta en el subforo o categoria indicado. Espero estar haciéndolo correctamente.
Querría pedir ayuda sobre un problema que me ha surgido esta mañana en mi pc.
He ido a uno de los disco duros d (Unidad E, distinta de donde se encuentra el sistema operativo), en donde guardo mucha información( documentos, viideos, fotografias...)
Pues ocurre que me lo reconoce, pero le hago click en algunade las carpetas, y aunque deja ver las "sub carpetas" ... Si intento acceder me sale una ventanita notificación de windoes que me indica que "No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo E /S".
¿Por qué ocurre esto, a qué puede ser debido...?Y...¿Tiene arreglo?
Esa unidad de disco tiene capacidad de 1TB y estará más o menos en el ecuador, lo cual me apena mucho, porque es información que quiero y necesito. Muchos datos.
Creí incluso que los archivos quedarían obsoletos o con 0 Bites, pero no es así... Si le doy a propiedades de un documento o un video, me marca lo que realmente ocupa. Así que ahí está... Pero no se deja abrir.(He probado a moverlo de ubicación a otro disco, de copiarlo, de arrastrarlo a una memoria USB... Pero tampoco lo permite)
Agradezco si me pueden dar alguna solución, sin tener que llevarlo a una tienda de informática ni formatearlo.
Yo tengo un problema parecido, solo que el sistema operativo no reconoce el disco duro y la bios si, pero al arrancar o al querer entrar al bios, la pc tarda mucho teniéndolo conectado y no tiene mucho uso ese disco y no hace ruidos raros como para que sea algo mecánico, ya cambie los cables de lugar y todo pero sigue igual, hace poco arranque el disco de instalación de windows 7, y entre al comando de diskpart y si lo reconoce, entonces lo quería volver a particionar pero me dice que "diskpar ha encontrado un error: no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S " y ya no se que podría estar mal - dArKeR ReYeS