Carcasa disco duro externo
LLevo un tiempo con este problema:Yo tengo una carcasa IDE, SATA meto un disco duro de 3,5 y 2 teras sata le doy formato, muevo varias carpetas a ese disco, la conecto a una carcasa multimedia y veo las carpetas y su contenido en la televisión, lo conecto al ordenador e ídem de lo mismo. Saco este mismo disco duro, lo meto en otra carcasa, distinta (solo SATA) lo conecto en el ordenador y me dice que el disco no tiene formato. Con el disco duro en esta ultima carcasa hago la misma operación osea formateo otra vez, guardo carpetas, lo conecto al ordenador y a una carcasa multimedia y se ven las carpetas. Y al cambiarlo a la primera carcasa y conectarla al ordenador me dice que el disco no tiene formato:Me gustaría saber que es lo que ocurre. A groso modo le diré que varios discos duros que tengo ;todos seagate SATA me los detecta conectándolos a una carcasa IDE SATA o a carcasas multimedia pero no en la carcasa que es solo SATA. El disco solo se ve en la misma carcasa que ese formatea (solo me pasa en la susodicha carcasa SATA.