¿Que formación reglada puedo estudiar?
Tengo 35 años y llevo años trabajando como electromecánico de automoción y anteriormente trabajé como técnico de mantenimiento en el sector metal. Las empresas en las que he estado han ido dando formación a los empleados, y con ello más o menos he ido actualizando conocimientos.
Ahora me ha picado el gusanillo, y me gustaría estudiar algo que me diese una titulación. Estoy bastante perdido, porque unos me dicen que haga el acceso para mayores de 25 a la uni y me matricule, que es lo mejor, pero lo que a mi me llama es hacer una FP Grado Superior. Como estudios tengo completo, con titulo, el antiguo BUP, una vez que lo finalicé pasé a cursar FP2 metal, matricería y moldes, pero en 5º, por mi mala cabeza me salió trabajo y lo dejé, al ser un plan de estudios extinguidos nunca lo pude retomar, así que como si no hubiera hecho nada. Como novedad, en Aragón, que es donde resido, a partir de este año se permite el acceso a Grado Superior con el título de Bup también. En mi ciudad hay Grados diurnos y verspertinos, pero las ramas que me gustan son todas presenciales, y trabajando 8 horas, no se que tal lo podré compaginar. Como veís estoy un poco perdido.