Salta la sexta en Renault megane

Escribo para ver sí me podeis ayudar tengo un Renault megane 1.9 dci de seis velocidades y hace un mes ya que la sexta en el momento que la meto va bien pero cuando aceleró salta y se queda en punto muerto solo pasa con esa las demás van bien. A ver sí alguien me puede ayudar.

2 respuestas

Respuesta

¿La palanca de cambios vibra cuando tienes metida sexta? ¿Si es así a partir de que revoluciones salta la marcha?

Hola buenas la palanca  no vibra sino que salta y se pone en punto muerto y lo que hace es como que en la sexta tuviera juego como que no se queda ajustada

El problemas me dijeron que la caja no creen que sea xq las demás marchas entran bien y sin problemas y la sexta sí agarras la palanca va bien entonces por eso me han dicho que puede ser los tacos y sino me han dicho que puede ser el varillaje pero problema de caja me han dicho que no creen no se  sí me podéis ayudar

Existe unos tacos de nylon que se desgastan en la cabeza de la palanca y eso puede hacer que salte

Respuesta

Revisa los tres soportes d motor por si fuera que el motor balancea demasiado llegando a tirar de la palanqueria de cambio. Si los soportes están bien me temo que es problema interno de la caja de cambios. Hace poco mire un Megane II con el mismo problema y resulto ser la caja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas