Macro para cargar en Label texto e imágenes

Dam, en esta oportunidad invoco tu ayuda para lo siguiente:

En un formulario provisto principalmente de tres CommandButton y un Label1, en su propiedad "Caption" me muestre el contenido de una celda activa de la Columna J

Cuando el contenido de la celda activa es puro texto, me da el resultado esperado.

Cuando el contenido de la Celda activa lo comprende tanto texto como imagen cargado en un control Image1, Image2, Image3 e Image4, me muestra única y exclusivamente el texto, más NO las imágenes

El resultado debe darse solamente al evento Click del CommandButton1 que corresponde al del texto siguiente.

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Los datos que puedes poner en un label, en la propiedad .Caption, son solamente textos.

Adicional, los controles tienen la propiedad .Picture, en ésta, sí puedes poner imágenes. Pero la imagen que puedes cargar en la propiedad .Picture es la de un archivo, es decir, en un archivo tienes que tener la imagen y entonces se podría cargar ese archivo.

Lo más práctico, es que se tome una imagen de la celda, esa imagen se guarde en un archivo, y entonces, cargar el archivo en la propiedad .Picture de tu Label1.

Explicado lo anterior, te anexo el código:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Set h1 = Sheets("EVALUACION")
    fila = ActiveCell.Row
    Set h2 = Sheets.Add
    archivo = ThisWorkbook.Path & "\" & "temp.jpeg"
    '
    rango = "J" & fila                'Poner el rango a mostrar
    '