Riesgo contagio ella diagnosticada displacía y tuvimos sexo

¿Cuan alto es el riesgo de que me haya contagiado del tipo de papiloma que provoca la displacía y a largo plazo cáncer de cervix?

Me enteré por ella antes de tener relaciones que había sufrido una displacía avanzada... Se sometió a tratamiento y todo se "arreglo"... Su ginecólogo le indico que podía tener una sexualidad plena y durante el acto incluso le practique sexo oral sin protección y en el coito lo hicimos con condón,

Sin embargo que posibilidad existe de que a través de sus fluidos haya sido posible que el virus se me contagiará. Hago otra pregunta... Una vez que la mujer se ha sometido al tratamiento para sanar la lesión ya sea crioterapia o cualquier otro tratamiento ¿El virus continúa activo aún cuando ella se encuentra en constante control? Honestamente me preocupa no he encontrado claridad al respecto. ¿Será pertinente ir a algún laboratorio y hacer un raspado o penescopia con algún urólogo?

Quiero tener certeza del paso a seguir sobre todo por que ella no es mi pareja sexual y no quiero andar por ahí contagiando a ninguna mujer.

Agradezco cualquier aporte o recomendación que me puedan brindar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o