Modificar horarios según formularios Excel
Me puede ayudar con este formulario lo que sucede estoy elaborando un planificador de horarios para tres tienda ya tengo la horas por tiendas, por áreas y por días de la semana
Este es el formulario que tengo de los trabajadores por una semana pero el tema que a veces podemos mover a los trabajadores en cualquier día de la semana a cualquiera de las tienda debido a que el trabajador siempre va a pertenecen a una tienda pero por apoyo se le puede mover. El formulario busca al trabajador y según el horario asignado para la semana y a la tienda al que esta asignado.
Ejm. Trabajador 1 esta asignado toda la semana a la tienda 1 pero el día martes esta asignado a la tienda 2 y viernes a la tienda 3 solo va a estar 5 días en la tienda 1.Me puede ayudar con un código para que cuando cambie de tienda cualquier día el nombre del trabajador se copie en la tienda que se la ha asignado ese día, con el horario asignado para esa tienda y que los días que no esta en la tienda me indique la tienda en la que esta esos días
Slds
Robert