Como sumar datos de una columna según vamos ingresando una fecha

Con relación a la pregunta anterior, "Combinar funciones Suma, Desref y Dia, resolviste mediante la función SUMAPRODUCTO, que me realizara la suma del total de cada uno de los meses. Hasta aquí, todo perfecto; pero me he chocado con un problema, y es que no me va incrementando la suma día a día, según voy agregando con cada registro de fecha y datos, me realiza la suma total por mes. Te adjunto el archivo con las modificaciones y lo que preciso.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la fórmula:

=SI(DIA(B2)=1;C2;D1+C2)

 s a l u d o s