Lavadora newpool s581, ¿Cómo ponerla para que gire? ¿Me han dicho que es cuestión de los botones? ¿Alguien sabe como?

Tengo un problema con la New Pool es 581, acabo de mudarme y el casero dice que funciona bien, el caso es que no se a que botón de los SOLO 2 k tiene darle para k gire el tambor porque es k no gira, ¿alguien sabe el funcionamiento de esta lavadora?

1 respuesta

Respuesta

Te adjunto enlace a página con manual de instrucciones para tu maquina. Te comento que normalmente tienes que seleccionar el programa ( habitualmente el 2 o la B) y pulsar un botón o en su defecto tirar del mando del programador hacia fuera

Espero haberte ayudado, si es así no olvides darle a me gusta.

http://www.manualsdrive.com