Como eliminar el hongo en los pies ?

Le comento que soy de colombia y el motivo de mi pregunta es por mi madre ;:ella tiene hongo en los dos pies pero no en la planta de los pies (abajo), es la parte de arriba de los pies y dedos y tiene los pies muy feos tiene mucha pero mucha comezon y los siente muy resecos como si le estiraran la piel ¿qué crema me recomienda para acabar con el hongo? ¿Algo en casa que ella pueda hacer para la resequedad y la comezon?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sugiero:

Lavar los pies con hipoclorito (medio pocillo tintero) en un litro de agua tibia dejar secar y pasar en las zonas afectadas algodon con hipoclorito puro dejar secar y aplicar crema clorimazol mezclada con butoconazol o una crema vaginal para hongos de la mas fuerte que encuentre en el mercado si hay inflación con betametasona, crema o gel, asi mismo y al tiempo fluconazol oral por una semana cada 6 horas de 100mg

La comezón y la resequedad es debido a la infección no rascarse ya que diseminaria la infección hacia otras partes si es mucho hacerlo con algo metalico y lavarlo cada vez que se rasque con hipoclorito.

Y como se dice en la s eps yo no lo dije.

Si da resultado por favor regalar 5000 pesos a una persona necesitada

Hay otros antimicóticos fuertes o para hongos si no le pasa con esto pregunte en la droguería de confianza un antimicótico para piel de amplioespectro

Otra pregynta ! ¿Eh leído que el vinadre y bicarbonato de sodio también son buenos?

Si lo son, pero para situaciones poco agresivas lo puede usar después que la situación haya mejorado en la paciente o ya no sea tan agresivo como ud lo describe.

Muchisimas gracias por su valioso tiempo !! Pero tambien me preocupa el tema de la rasquiña que como ya le comente es muy intensa y mi mama se rasca mucho e incluso hasta sangrar !!! Hay alguna cosa casera o alguna crema que disminuya la sensacion de la comezon ????

Como le dije anteriormente eso se debe a la cuadro que esta sufriendo en estos momento y se le irá pasando conforme se elimine los hongos pero si es desesperante pregunte un antihistamínico en cualquier droguería si no estoy mal ud dijo del limón vinagre y bicarbonato eso un amanera natural para la comezón que produce la alergia pero neutralizaría el tratamiento así que lo mejor seria este medicamento.

Anihiistaminicos como cetirizina (Zyrtec), desloratadina (Clarinex), fexofenadina (Allegra) y loratadina (Claritin).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas