Problema con guardar como, en excel

Tengo una carpeta donde tengo archivos con información que cambia todos los meses. Lo que hago normalmente es que agarro el formato del archivo con la información del mes anterior, le doy guardar como y le pongo el nombre del mes.

He intentando con un archivo de uso frecuente guardar como y le cambio el nombre y me aparece la siguiente leyenda:

No se puede tener acceso al archivo. Intente lo siguiente:

Compruebe que la carpeta especificada existe

Compruebe que la carpeta que contiene el archivo no es sólo de lectura.

Compruebe que el archivo no contiene ninguno de los siguientes caracteres <>?[]:*

Compruebe que el nombre del archivo o de la ruta no tienen más de 218 caracteres.

He comprobado lo anterior y todo esta bien. Pero lo que no entiendo es porque con otro archivo de la misma carpeta si me permite usar la opción guardar como y con algunos archivos que tengo más de un año haciendo esta operación todos los meses, hoy no me permite guardar como.

1 respuesta

Respuesta
1

No mencionas nada acerca de si estás guardando con la misma versión (Excel con extensión de 3 o 4 caracteres).

Si algunos archivos podés guardar como y otros no hay que revisarlos. Enviame 1 de los que no se te permite guardar, a mi correo (tomá alguno que aparece en el encabezado de mi sitio).

¡Gracias! Elsa.

Lo que hice para resolver el problema fue copiar la página del archivo en una página nueva y la guarde en la carpeta y me la aceptó.

Valora la respuesta para que no siga apareciendo como consulta pendiente.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas