Perdida de virginidad y sangrado marrón a la semana
Bueno lo primero decir que tengo 17 años y que era virgen. El día 27 de agosto tuve por primera vez relaciones pero no teníamos preservativos y me penetró 3-4 veces sin el pero no llegó a eyacular pues tampoco fue durante mucho rato y el líquido preseminal salio cuando estaba masturbándole por lo que no llegó a mi vagina. Todo fue bien y el día 2 de agosto tuvimos relaciones otra vez pero esta vez con protección. Yo he estado muy preocupada por si aquella primera vez pudiera haber entrado algo en un ovulo mio. Mi ultima regla fue el día 13 de agosto y a partir de ayer día 3 de septiembre que hacia exactamente una semana de la primera relación sin protección empecé a manchar marrón, como los últimos días de regla. En un principio me debería de haber bajado el día 9-11 de septiembre la regla y pensé que se me había adelantado, así mismo mi madre me dijo que al tener relaciones podría haberla provocado y que no sangrara completamente por haber sido provocada y no un sangrado natural que a ella la había pasado. Si fuese regla estaría tranquila por que se que no puedo estar embarazada pero como no es el sangrado normal y se me ha adelantado no se si es sangrado de implantación. Tampoco es sangrado abundante como suele ser el mio. Tengo que añadir que no fue una marcha atrás, el no llegó a eyacular en ningún momento. Les agradecería que fuesen lo más cordiales posibles pues estoy bastante preocupada.