Me das muchos datos, lo cual me ayuda a evaluar tu caso; pero no me contestas a lo que te pregunté. De todos modos, no importa; te voy a explicar lo que has de hacer.
En primer lugar, deberás cavar una zanja desde la caseta hasta tu casa. Dicha zanja deberá hacerse con ladrillo (la base y los lados) y taparse con ladrillos. Por su interior circularán los dos tubos (el de ida y el de vuelta) convenientemente aislados como te explico a continuación. El objeto de esta zanja es que la tuberia aislada no quede ni a la intemperie ni enterrada en contacto con la tierra.
El tubo debe ser de cobre (el diámetro debe decidirlo el instalador del sistema de calefacción), y forrarse con coquillas de fibra de vidrio o lana mineral. Te adjunto foto de la cabecera de una página web que describe el material a que me refiero. Te puede servir para contactar con esta empresa, pero puedes buscarlo en cualquier otro lugar. El diámetro interior de la coquilla debe ser el del exterior de los tubos, y el espesor aislante procura que no sea menos de 50 mm. Lo que te gastes de más ahora lo ahorrarás en gasto de gasoil después.
Y esto es todo. Si necesitas alguna aclaración, dímelo.