Editar campos de una hoja desde un listbox
Se que esta respuesta esta formulada, pero no logro que me funcione, necesito por favor ayuda con la edición, quisiera poder editar un campo desde listbox, tengo 3 columnas la ultima con un campo numérico que es la que quiero editar, tengo esto:
Private Sub CommandButton1_Click() End Sub Private Sub ListBox1_Click() 'Asignando valores a cada textbox With Me.ListBox1 Me.TextBox1.Text = .List(.ListIndex, 0) Me.TextBox2.Text = .List(.ListIndex, 1) Me.TextBox3.Text = .List(.ListIndex, 2) End With End Sub Private Sub UserForm_Initialize() Sheets("P").Visible = True Worksheets("P").Select 'Numero de columnas ListBox1.ColumnCount = 3 'Activanco el encabezado de columnas ListBox1.ColumnHeads = True 'Asignando ancho a cada columna de izquierda a derecha ListBox1.ColumnWidths = "80;80;50" 'Le indicamos de donde obtendra los datos ListBox1.RowSource = "PRECIOSXCLIENTE" End Sub
entonces lo que quiero es modificar el valor mostrado en el textbox3 y que se guarde en la ubicacion de origen dentro de la hoja activa
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1