Macro que me permita Borrar imágenes de una columna específica
Private Sub CommandButton1_Click() 'Por.Dante Amor Set h1 = Sheets("EVALUACION") Set H2 = Sheets.Add archivo = ThisWorkbook.Path & "\" & "temp.jpeg" Rango = "B48" ' & fila h1.Range(Rango).CopyPicture H2.Shapes.AddChart With H2.ChartObjects(1) .Width = h1.Range(Rango).Width + 2 .Height = h1.Range(Rango).Height + 2 .Chart.Paste .Chart.Export archivo .Delete End With H2.Delete Range("F48").Select ActiveSheet.Pictures.Insert(archivo).Select End Sub
DAM, la anterior macro me sirve para incrustar imagen tomada de una celda en otra.
El problema está que con la siguiente macro que logré acondicionar de la Grabadora de Macros, me elimina no solo las imágenes que pueda encontrar en la Columna "F" como la necesito, sino que me las elimina todas las de la hoja activa:
Sub Macro6() ' ' Macro6 Macro ' On Error Resume Next ' Range("F48").Select For i = 1 To 160 ActiveSheet.Shapes.Range(Array(i & " Picture")).Select Selection.Delete Next i End Sub
En ésta intenté que me borrara únicamente la de una celda.
Necesito Borrar todas las imagenes existentes únicamente en la columna F y no las de toda la hoja.
Quedo pendiente y el número máximo probable de imágenes por columna es de 160.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1