Duda sobre Microgynon y si es recomendable
Trataré de ser lo más breve posible, hace un mes empecé a tener relaciones con mi pareja (ya había tenido otra pareja antes), y el día que tuvimos relaciones no nos cuidamos, el eyaculó fuera de mi pero por precaución tome la píldora de emergencia, eso fue el 5 de agosto, mi periodo vino una semana después y si vino en la fecha indicada, aquella semana tuvimos relaciones nuevamente y el eyaculó dentro mio, pero como estaba con el periodo no me preocupe. Las siguientes veces tuvimos relaciones pero nos cuidamos con el condón, hasta el martes 25 de agosto que no nos cuidamos pero mi enamorado no eyaculó dentro y para no preocuparnos volví a tomar la píldora de emergencia. El día 3 de septiembre tuvimos relaciones sin cuidarnos y eyaculó fuera y cuando fui a fijarme note que mi periodo me había llegado y este llegó con una semana de anticipación. Ayer 5 de septiembre tuvimos relaciones estando en mi periodo y el eyaculó dentro y por la noche fuimos a comprar la inyección trimestral pero en la farmacia nos dijeron que no era recomendable debido a que ya estaba en el tercer día de mi periodo y además que era la primera vez que iba a emplear un método anticonceptivo y no vi a un ginecólogo. Así que optamos por las pastillas Microgynon de 21 grageas, la tome el día de ayer por la noche, estando en mi tercer día de periodo y todo normal hasta ahora (aunque me he sentido un poco sensible hoy). Mis dudas eran las siguientes:
¿Es posible quedar embarazada cuando el hombre eyacula fuera?
¿El efecto de la píldora de emergencia disminuye mucho si se toma dos veces en un mismo mes?
¿Se puede presentar la regla aún así se este embarazada?
¿La Microgynon es 100℅ segura?
¿En mi caso, al consumir dos veces en un mes la píldora de emergencia, la acción de Microgynon es la misma?
¿Al tomar la pastilla Microgynon en mi tercer día de periodo es recomendable usar algún método adicional estos días?
¿Es normal que Microgynon me corte la regla al día siguiente de tomarla?