Saber cargo de fraccionamiento de deuda

Hace 2 años hice mal la declaración de la renta y ahora me hicieron una revisión y me tocó devolver 1100 €, pedí un fraccionamiento que me fue concedido con 3 vencimientos y el dia 3 de Septiembre tenían que haberme cargado el primero pero no lo veo cargado en mi cuenta, tampoco me aparece como los "recibos devueltos" ya que no había saldo suficiente.

He llamado al banco y la chica me dice que no aparece como recibo devuelto y que pueden pasar dos cosas o que no lo hayan enviado todavía o que hacienda por un acuerdo con el banco utilice otro sistema diferente del "cuaderno sepa" y que no se refleje en la cuenta de recibos devueltos que no se pudo cargar.

En el fraccionamiento me ponen asi :

"Dispone de un plazo de diez días hábiles, a partir de la notificación de este acuerdo, para efectuar el ingreso
De los plazos concedidos que hubieran vencido, o que vencieran en ese plazo, para aquellos supuestos en
Que no hayan podido cargarse en su cuenta bancaria mediante domiciliación bancaria."

Quiere decirse que si no han conseguido cobrarlo dispongo de otros 10 días de "gracia" para pagarlo yo manualmente sin que me cause perjuicio mayor?

¿Qué hago? ¿Espero a ver si se carga? ¿Lo pago manualmente con el recibo que puedo sacar desde la pagina de hacienda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o