Macro que permita buscar celda de una hoja crear imagen de la misma y ubicar en otra celda de la misma hoja
Dam, por favor, necesito de tu ayuda para corregir la siguiente macro:
Private Sub btn_iniciar_Click() Set H3 = Sheets("ALEATORIO") Set h1 = Sheets("EVALUACION") Set h2 = Sheets.Add H3.Select Range("Q1:Q40").Select For Each Celda In Selection y = 3 archivo = ThisWorkbook.Path & "\" & "temp.jpeg" fila = Celda.Value + 2 Rango = "B" & fila h1.Range(Rango).CopyPicture h2.Shapes.AddChart With h2.ChartObjects(1) .Width = h1.Range(Rango).Width + 2 .Height = h1.Range(Rango).Height + 2 .Chart.Paste .Chart.Export archivo .Delete End With h2.Delete h1.Select Range("F" & y + 1).Select ActiveSheet.Pictures.Insert(archivo).Select ActiveSheet.Pictures.Select Selection.ShapeRange.Height = 215.4330708661 Application.CutCopyMode = False Rango.Picture = LoadPicture(archivo) ' Aquí marca error 424 "Se requiere objeto" Next Celda End Sub
La idea de la macro es que de un rango de celdas "Q1:Q40" de la hoja "ALEATORIO" me busque una celda específica de la hoja "EVALUACION" del rango"B3:B82", esto es si el valor contenido de la celda Q1 de la Hoja ALEATORIO es 10, eso es que me debe buscar la celda B12 de la hoja EVALUACION, porque las dos primeras filas van para el encabezado de la tabla.
De cada una de las 40 celdas se debe tomar y crear una imagen "temp.jpeg" que se deben incrustar en una celda de la columna "F" desde la celda "F3" hasta la celda "F42".
El anterior código me hace la tarea de la primera imagen, para la segunda me arroja error 424 "Se requiere objeto".
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1