Fluido luego de la relación sexual

Me siento estúpido haciendo esta pregunta pero mi inseguridad no me deja tranquilo.

El tema es el siguiente: Tuve sexo con mi novia, con el uso adecuado del preservativo, al acabar, esperé unos segundos y luego me retiré de su vagina, ella se salió sosteniendo la base del preservativo. Cuando me retiré el preservativo, noté un fluido similar al semen que se encontraba sobre mi vello púbico. Esto es lo que me extraña, porque el preservativo no estaba roto (lo comprobé) y ella sujetó la base para salir, no creo que el haber esperado unos segundos haya provocado que el semen baje, ¿pero en todo caso porqué quedaría sobre mi vello? Es raro, estuve leyendo y pensé que podía ser fluidos de ella, pero se asemejaba demasiado al semen.

Todavía no le he planteado mi duda a ella porque no quiero ponerla nerviosa por paranoias mías, ¿qué opinan? Respondan rápido

2 Respuestas

Respuesta
1

Tu novia no está embarazada. El preservativo no se rompió y, por lo tanto, no hubo contacto entre el semen y la vagina. Es probable que haya sido el orgasmo de ella. No creo que esté embarazada. Suerte.

Respuesta

No hay embarazo. Lo que observaste es moco cervical de tu chica, no semen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas