Sangrado anormal. Estoy preocupada, por embarazo.

Hace una semana me bajo sangre de color rosado-marron algo así, era poca y duró 2 días. Me bajo el 1 y el 2 de septiembre. Antes de eso tuve relaciones con preservativo el día 28 y el 21 de Agosto, no estaban rotos. Lo revisamos. (En estas fechas sentía como escosor, que me picaba, mi vagina se calentaba mucho y sangraba un poco pero no mucho manchas se podría decir). El día 6 septiembre tuve relaciones sin preservativo pero tome la pastilla de emergencia. El lunes 7 de septiembre fui al hospital por lo que describi anteriormente y me dijieron que tengo una infeccion muy fuerte. Ayer 8 sentí náuseas. Y hoy estoy asustada por un embarazo, me duele las caderas, tengo mucha sed, mis amigas dicen que mi pecho a crecido un poco, pero yo no lo siento asi, ah deje de tomar las pastillas anticonceptivas el 28 de julio, (toma casi completa me falto dos pastillas para pasar a las marrones). Puedo estar embarazada o son desajustes

1 Respuesta

Respuesta
1

Habiendo tomado la post day, la posibilidad de embarazo es muy baja.

Como dejaste de tomar los anticonceptivos es normal que tengas sangrados inesperados.

La infección que tienes puede ser la responsable de tus dolores.

Usa siempre preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas