Tengo dudas sobre mi menstración

Llevo meses intentando tener un bebé con mi esposo pero no ha sido posible; casi siempre he tenido una menstruación irregular, pero en los últimos 3 meses me ha llegado pareja y normal ; la duda que tengo es que en estos días me llegó exactamente el mismo día que la fecha anterior ; al principio, cuando me levanté tenia el protector con una línea café, y al cambiármelo expulsé tres gotas de color rosado y café. Después de un rato me llegó la menstruación un poco más fuerte, de color rojo claro y con coágulos oscuros los cuales me provocaron un cólico supremamente fuerte, con un frío incontrolable, dolor de cadera y pelvis, que no me calmaban con nada, hasta el punto de tomar una pastilla y esperar a que me pasara el dolor. Pasadas unas horas, mi menstruación empezó a disminuir y cambió el color a marrón. Al siguiente día, cuando me levanté, me alegré porque pensé que ya se me había ido, pero no fue así, al rato me volvió a bajar una pequeña mancha café y así ha sido estos días (gotitas y un poco de cólico leve)de color marrón y nada más. Tengo temor de que sea algo grave, debido a que he tenido relaciones sin protección con mi esposo durante dos meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o