En primer lugar no te desesperes, el amor llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después.
Normalmente cuando hay una persona que lleva mucho tiempo sin pareja o que le salen pero no se estabilizan para una relación seria; es porque el próximo es el definitivo.
A veces hay que pasar por varias decepciones para luego cuando llegue quien es para ti, sepas valorarlo.
Por otra parte, el problema esta en tu entorno y no en ti, no te relacionas con las personas adecuadas.
Hay envidia a tu alrededor. Existen amistades con dos caras, engaños, falsedad, insinceridad, calumnias, relaciones poco sinceras e interesadas.
Hay momentos en los que te sientes sola y puede haber muchas peleas y rupturas con gente cercana a ti.
Todo esto te esta llevando a problemas de ansiedad, impaciencia y malestar. Te vuelves pesimista, irreflexiva, precipitada, con sospechas y desconfianza.
Hay un estancamiento en tu vida efectiva, pero este estancamiento viene por tu manera de relacionarte con los demás y sobretodo con quien.
Para salir de este estancamiento, debes empezar por cambiar tu actitud ante la vida y con la gente, esta claro que te han hecho daño y que hoy en día te es difícil confiar, pero tampoco puedes estar a la defensiva cada vez que alguien se te acerque a ti.
Y lo más importante, llegó el momento de saber elegir a tus amistades, hay mucha falsedad a tu alrededor y esas personas te influyen negativamente y de una manera, ya sea intencionada o no, malmeten para que no encuentres el amor.
No dejes que nadie se meta, si te apetece conocer un chico, lo conoces, digan lo que digan los demás, que no te acepten sus opiniones y sus malos consejos. Es tu vida y solo tú tienes el derecho de decidir a quien conocer y a quien no.
Y por último amiga, eres una sagitario, las sagitarios son atractivas por naturaleza, no importa si eres fea o guapa, bajita o alta, gorda o flaca... teneis un magnetismo especial, pero a veces no os daís cuenta de quienes están interesados e vosotras, no lo veis...
Empieza con una buena amistad, los sagitarios entrais por la forma de ser, sobretodo si os mostraís como verdaderamente sois.
Así que fuera prejuicios, sé más optimista y a conocer chicos, empezando con una bonita amistad, y ten cuidado con las falsas amistades, no permitas que te bloqueen.
¡Un beso amiga, ánimo y mucha suerte!