Me gusta mi amigo pero no se si yo tbm le gusto

Tengo 17 años, necesito su ayuda tengo un amigo con el cual tenemos una amistad de 7 meses y el caso es que el me gusta pero yo no se si el siente lo mismo por mi aunque muchas veces a tenido actitudes extrañas como cuando estamos conversando me queda mirando y sonrie, cuando el esta detrás de mi empieza a tocar mi cuello y hacer masajes o a veces me abraza por un buen tiempo. El problema es que el tiene novia y es una amiga muy cercana a mi pero un día cuando estábamos los tres osea el, su novia y yo me empezó a acariciar el cabello sin que ella se de cuenta y esas actitudes me confunden mucho porque el dice querer a mi amiga y hace que toda la ilusión que siento se esfume... Cuando hablamos por Facebook me trata tan bn al igual que cuando estamos solos pero todo cambia cuando su novia aparece... No se que hacer .. ¿Alejarme de el para no seguir haciendome tontas ilusiones u otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

En este caso te recomiendo si es que valoras la amistad de tu amiga hacerte a un lado porque si ella descubre esto seguramente ya nada sera igual y también te echara la culpa y si es tu amiga de verdad deberías de hablar con ella al respecto, ¿pero primero mejor aclara las cosas con el chico habla de frente y preguntale porque reacciona de esa forma cuando están solos y no cuando esta con su novia ya que si no hay nada no hay nada que ocultar o no? Bueno si necesitas más ayuda acá estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas