Si la nueva cifra a ingresar es menor que la ya existente en la fila anterior, no me permita continuar, en Excel, vb.

Para Elsa:

Hola, el código si me funciona, pero sucede lo siguiente: en la celda actual tengo la cifra cinco mil "5.000", provee el código ingresando desde el taxbox5 cifras de cien en cien y al ingresar la cuatrocientos "400" me dejo seguir como si el valor fuera mayor que cinco mil, luego provee ingresando de mil en mil y cuando ingrese la cifra de 4.000, también me dejo continuar sin mandar el mensaje.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cómo qué ya no la sigues? ¿Dónde leyeron que es obligación responder al momento?

hola, no se que paso porque no he dejado de seguir la consulta, bueno ahora no se que hacer, le hago otra pregunta o sigo con esta misma, usted me dirá, le agradezco mucho por su colaboración.

Si la cifra es entera debes evaluar:

If Cells(uf - 1, col.Column + 3) > VAl(textbox5) Then

Sino evalua como:

If Cells(uf - 1, col.Column + 3) > CDBL(textbox5) Then

De todos modos debes tener presente que solo tengo acceso a parte de tu código. No se si le das formato al textbox en algún otro evento y de ese modo la conversión te dará error. Si esto sucede tendrás que escribirm el resto del código de cada evento donde intervenga este Textbox.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas