Como borrar las informaciones registradas en los archivos de Control Pagos

Ya las informaciones están entrando de manera automática con la macro que me creaste, lo que deseo ahora es borrar simultáneamente todas las informaciones que entraron a los archivos que están en la carpeta (Control Pagos)

1 respuesta

Respuesta

No entiendo qué información quieres borrar de cuál libro.

Con esta instrucción borras los datos

Range("A1:D20"). Clearcontents

Ajusta el rango a lo que quieres borrar.

Pon la instrucción en la macro que quieres que borre la información.

Si no es lo que necesitas, tienes que explicar con lujo de detalle lo que deseas, y todo explicado con datos de ejemplo, con imágenes y con colores, ya que me es muy difícil entender lo que deseas con unas pocas líneas de expcliación.

Ok. Imaginate que tienes 5 archivos(A1, B2, C3, D4 y E5) en la carpeta (Control Pagos) los cuales tienen información entre las celdas B11 hasta la celda G48, lo que deseo es un comando o macro que limpie estas celdas simultanemente sin tener que abrirlo uno a uno

Es posible colocar el comando que me enviaste en la ultima macro que me enviaste?

Hola,

Pregunto: Hay forma de poder colocarle la instruccion:

Private Sub Workbook_Open()
BuscarMatriculas
Range("B11:G40").ClearContents
End Sub

en un segundo modulo de cada archivo en la carpeta(control de pagos) y hacer que la ultima macro que me enviaste la cual abre todos los archivos, vea un segundo modulo en lugar de (This workbook)?

De la última macro que te envié, podría quedar así:

Sub AbrirArchivos()
'Por.Dante Amor
    Set l1 = ThisWorkbook
    ruta = l1.Path & "\Control Pagos\"
    arch = Dir(ruta & "*.xls*")
    '
    Do While arch <> ""
        Set l2 = Workbooks.Open(ruta & arch)
        'limpia el rango del libro, de la hoja1
        l2.Sheets(1).Range("B11:G40").ClearContents
        l2.Close True
        arch = Dir()
        n = n + 1
    Loop
    '
    MsgBox "Se abrieron " & n & " libros"
End Sub

 s a l u d o s