Facturar puntualmente y suspender el paro varias veces
Estoy cobrando el paro y acabo de empezar. Cobro unos 1000 euros al mes. Me ha salido un trabajo puntual y necesito facturar. Necesito facturar unos 3000 euros en diciembre de este año y unos 6000 euros para octubre del año que viene. A lo mejor surge algo más, de momento es todo lo que tengo.
La idea que yo tengo es suspender el paro, estar de alta como autónomo el tiempo que haga falta, y luego volver a cobrar el paro. Esto en el INEM me dijeron que no había problema. Puedo suspender el paro y volver a cobrarlo siempre que no hayan pasado 24 meses de la suspensión. Lo que no tengo claro es si puedo hacerlo varias veces y si hay algún importe máximo que pueda facturar. Y si darme de alta y luego de baja de autónomos varias veces puede ser un problema.
Por ejemplo, ahora en diciembre suspender el paro, darme de alta de autónomos y facturar esos 3000 euros. Darme de baja en enero, recuperar el paro unos meses. Y en octubre volver a darme de alta en autonomos, suspender el paro, facturar los 6000, y luego volver al paro. ¿Esto es posible?