Compartir Archivos de Bibliotecas con Smart Tv
Recientemente he instalado un PLC en casa para poder exprimir al máximo el bluray Samsung con smart tv que tengo en el salón, al que no me llegaba la señal. Al trastear con el mismo he visto que que me aparecía algo que no había visto, el Pc conectado a través del AllShare Play del bluray. Así que me pareció interesante poder reproducir directamente desde el pc las cosas que normalmente ando pasando a un pendrive, con todo el engorro que conlleva.
De las opciones que he probado, la única que me satisface es la que trae por defecto, que es básicamente que el bluray detecta los archivos que tienes en las Bibliotecas de Windows. Sin embargo esta opción no me resulta del todo útil, ya que yo tengo dos particiones en mi disco duro, una de Sistema y otra de Archivos, así que tengo las carpetas de la Biblioteca (Música, Vídeo e Imágenes), vacías.
He probado a "incluir" carpetas de la otra partición en dicha Biblioteca, pero no aparecen en el bluray, solo las puedo ver si están físicamente en la carpeta, en la partición C: (de Sistema).
¿Existe alguna manera de que las carpetas que yo seleccione se hagan visibles en el bluray cuando escanea las Bibliotecas en busca de archivos?