Mal funcionamiento del Peugeot 206 XR 1.4 Gasolina
Mi nombre Israel, desde hace unos días arranque mi coche Peugeot 206 xr de 1998, 1.4 gasolina y empezó a temblar en ralentí, por el escape echa un poco de humo blanco y olor intenso " no a podrido".
Al acelerar le cuesta trabajo responder, se queda muy retrasado para subir de revoluciones y en marcha, muy retenido en la velocidad, no pasa 50km/h , he probado con bujías nuevas y sigue igual, comprobé los inyectores y los 4 echan gasolina, probé ir quitando los inyector
1 a 1, para ver si había alteraciones, cuando quito el 2 y 4 sigue igual "mismo fallo"... Pero quito el 1 - 3 y se apaga, pensé que podía ser los inyectores y los cambie el 2 y 4 los puse en el 1 y 3, volví hacer la misma prueba y sigue igual el hueco de los inyectores 2 y 4 falla . Hice la misma prueba con las bujía quitando 2 y 4 y arranca aunque costándole mantenerse arrancado... He puesto una bobina de encendido de 2 mano pero sigue igual.
He medido mi bobina original con un multímetro ( 20k ) y los valores que me dan son 1y4 = 19,62, 2y3 =19,57 . También tomado la tensión del conector de la bobina que tiene 3 cable y 2 me da 14,92 y otro 0,0 .No se que mas hacerle .
¿Dónde estará el problema?