Tengo dos días de haberme extraído una muela quisiera saber si tengo relaciones sexuales me afectaría en algo ..

Salud dental ! Quiero saber si tener relaciones sexuales me afectara en algo.

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada esa pregunta tendría que hacérsela al Dr. que le hizo la extracción, ya que es el único que sabe que tan traumático o que consecuencias puede traer.

Un consejo que le doy a mis pacientes con respecto a los ejercicios, es que si al hacer actividad late mucho la zona, que espere unos minutos para que deje de latir, en caso que no pase nada que valla de apoco.