¿Es verdad que Imvu y Second Life tienen un lado oscuro y que la gente hace cosas malas y malas de carácter sexual?
A mi me gusta mucho Imvu para ser franco, hacer avatares pues tengo algunos aunque honestamente mi situación económica no es buena en este momento, la verdad la calidad de Imvu y los productos han bajado en la tienda y no hay la misma calidad con el trato con el cliente que antes además de haber ciertas fallas y que se meten gente de malos hábitos entre ellos gente de muy malos hábitos como incluso satánicos y con esto no digo que el messenger con avatares sea malo pero honestamente espero que arreglen las cosas malas y sigan mejorando después de todo no todo es dinero, yo he disfrutado de buenos ratos y amistades y crear mis avatares entre ellos mi avatar furry kitsune sin ser yo un "freak", obviamente he tenido ratos buenos y malos en Imvu y en la vida real como toda la gente, por favor contáctenme al respecto pero de una forma educada e informada no quiero gente que habla sin saber.