Sony vaio VPCEA2S1E Pantalla Oscura

Os cuento más o menos lo que me paso el portátil se me cayo y se rompió la pantalla, compre una y la he instalado y la imagen se ve muy oscura si lo conecto a una salida de tv se ve perfecto la imagen. He mirado pero creo que no tiene inverter. No doy con el problema

1 Respuesta

Respuesta

Para mi no hay duda, de que lo que no funciona adecuadamente es la retro-iluminación de la pantalla, que me extraña no haya visto Vd. al cambiarla.

Bien sea por LEDs como con fluorescentes, están muy pegados a ella, y en ambos casos se utiliza un conversor para excitarlos. Puede que la avería esté en ellos, en total o una parte.

Algo que también haya podido pasar, es que no estén bien colocadas en el órden correcto, unas delgadas lámina de plástico, reflexivo-refractivas, que se sitúan inmediatamente detrás de la pantalla propiamente dicha.