Macro para buscar un dato en un rango.

Estoy buscando una macro que me ayude a buscar un dato dentro de un rango. He tratado de hacerla, pero lo que hago no me funciona. Apenas me estoy adentrando en el mundo de las macros. Es igual a la que utilizamos en el excel, para buscar un dato o número. Agradecería mucho la ayuda que me puedan proporcionar.

Range("A2:A30"). Find
what = "615"
End Sub

Esto es lo que hice y no se si esto, sea suficiente o me falten instrucciones para que se ejecute.

1 respuesta

Respuesta

Si colocas en el buscador de este foro la frase:

Set buscó =

Te aparecerán cientos ejemplos que fui dejando a lo largo de los años ;)

Aquí un ej que busca en la col B una variable llamada Dato, que previamente habrás definido como:

Dato = 615 o si fuese texto: Dato = "texto"

Set busco= [B:B].Find(Dato,lookin:=xlvalues,lookat:=xlwhole)

If not busco is nothing then   'si encontró el dato

Filx = busco. Row.     'Opcional: guardar la fila encontrada

Else

Msgbox "No encontrado"

End If

Sdos y no olvides valorar la respuesta si todo quedó comprendido. Sino comenta.

SdosSd

Hola Elsa, gracias por contestarme. Fíjate que la puse en macro, pero si le pongo el dato de 615 me dice "No encontrado", pero si le pongo el dato de 15 en la macro me aparece en amarillo Filx = busco.Row. 'Opcional: guardar la fila encontrada. Me podrás ayudar por favor. Gracias.

Si, pero enviame la hoja con tus datos porque no hay razón para que suceda lo que comentas... salvo que haya algún detalle que desconozco hasta no ver tu hoja y macro.

Mis correos están en la portada de mi sitio que dejo al pie.

Estoy a la espera de las muestras, aclaraciones o que des por cerrada la consulta marcando una valoración.

Sdos!

TE recuerdo que tu historial muestra que no has valorado esta respuesta ... si deseas continuarla envía o sube las muestras, sino marca una valoración atenta a que fue respondida según lo solicitado.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas