¿Qué obligaciones tengo como educadora infantil?

Desde hace varios años trabajo en un colegio privado como educadora infantil. Al principio me contrataron por mi nivel de ingles bilingüe sin importarles que no tuviera ninguna titulación relacionada con la educacion/enseñanza. El año pasado hice un master en Educación Infantil a distancia, que he puesto en conocimiento del Colegio pero ellos dicen que no tiene valodez para ser maestra.

El tema es que antes necesitaba el trabajo si o si, y tragaba con todo, ahora estoy en disposición de poder hablar y exigir lo que sea exigible. Mis contratos, desde 2011 (tengo contratos temporales con la duración del curso escolar) han sido como Educadora Infantil. En la nomina me pagan el sueldo mínimo más un plus de productividad más otro plus de transporte. Hasta este año mi labor era ayudar a las maestras en sus clases, a realizar las actividades que ellas tenían programadas. Además cuidar los patios, el comedor y hacer de monitora de autobús 1 día a la semana.

Este año, además de esto, me han pueti de profe de ingles en la clase de maternal (nenes de 1-2 añitos) 2 horas a la semana, y profe de psicomotricidad 9 horas a la semana. Todo ello con exactamente el mismo sueldo.

Querría saber si estas actividades entran dentro de mi labor como educadora infantil (me refiero sobre todo a la psicomotricidad) y si estoy en mi derecho de pedir un aumento de sueldo (por mínimo que sea) por estas actividades extras que me hacen hacer este curso. Así mismo me gustaría saber si hacer de monitora de autobús entra dentro de mis obligaciones como educadora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o