Trabajo relacionado con pedagogía en estados unidos

Me encuentro viviendo en estados unidos y acabo de egresar de la carrera de pedagogía en Mexico, tengo 2 opciones estudiar una maestría o una certificacion; pero no se que seria lo más conveniente, ya que necesito saber que es lo más conveniente para encontrar un buen trabajo y desarrollar mi carrera de acuerdo a la sociedad estadounidense.

2 Respuestas

Respuesta
2
Te recomiendo que primero hagas la certificación y luego la maestría, pues mientras más capacitado estés ganarás mucho más.
A lo que me refería es más a que tipo de trabajos puedo aplicar con mi titulo en pedagogía, y si eso no es suficiente, que clase de especialización puedo tomar como para enfocar lo que ya se y poder lo aplicar en el mercaso estadounidense.
Saludos y gracias
Puedes especializarte en Docencia Universitaria, lo cual da muy buenos ingresos y puedes impartir clases en instituciones educativas de reconocido prestigio.
Respuesta

Si quieres enseñar en el sistema público de EE. UU. UU., lo más común es que necesites una certificación, que suele ser más rápido que una maestría. Esto varía según el estado, pero en general es un requisito básico.

Por otro lado, una maestría te puede abrir más puertas a largo plazo, como roles administrativos o de liderazgo, y también podría mejorar tu salario.

Te sugerimos revisar los requisitos específicos de tu estado. Si empiezas con la certificación, siempre puedes hacer la maestría más adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas