Dormitorio juvenil con cama abatible de 1.35

Voy a renovar el dormitorio de mi hijo y había pensado en colocar una cama abatible con sofá para que tenga un espacio de día y un espacio de noche, ya que la habitación es pequeña y no podría colocar un sofá y una cama a la vez (mide 2.5m x 3m). Por otro lado, mi hijo es bastante grande, por lo que necesito colocarle una cama de 2 metros de largo y creo, que debido a su complexión, estará más cómodo en una cama ancha, de 1.35. Les agradecería que me aconsejasen sobre este tipo de cama y los colchones posibles, ya que lo principal es que tenga un buen descanso. Tiene sólo 13 años, pero mide más de 1.75 y pesa unos 65 kilos. ¿Qué me recomendarían ustedes?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes comprarle un sofá cama. Es un tipo de sofá de estructura metálica que incluye un colchón estrecho que puede ser desplegado o abierto para formar una cama. El sofá cama es un mueble versátil que combina su función de asiento durante el día con el de cama durante la noche.

Respuesta
1

Estoy muy apurada pero piensa en un sistema como este.  http://www.poshrosh.co.uk/ProductsInfo.aspx?pId=235098&pType=Product&gclid=CjwKEAjw1riwBRD61db6xtWTvTESJACoQ04Q-3OZHBvZvSWLe2o0vke3zSAeVnj_usMm1wlYKVCmIhoCAQ3w_wcB

Respuesta

Yo te recomiendo escoger una cama de madera o un sofá que ahora, de hecho, se vende con un buen descuento en varias tiendas. Puedes escoger una buena cama en el catálogo. Algunos modelos les van a gustar a los los amantes del minimalismo, mientras que los otros a los que prefieren algo más lujoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas