Cómo acoplar un cabecero en un saliente de la pared?

Quiero poner la cama de mi hijo debajo de la ventana y me gustaria ponerle un cabecero, pero la pared en la que se va a apoyar mide solamente 63 cms ya que es un viga que sobresale, la cama es de 90 cms, alguien me puede dar alguna idea.

1 respuesta

Respuesta

Si le va poner una nueva cama tenemos un sistema que si va con canapé abatible va cogido al mismo con lo que no tiene que ir cogido a la pared ni pegado a ella es una buena solución así ganara en espacio.

belmontemobiliario.com